Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca confirmó la lesión de Mauro Zárate

El club informó que el futbolista padece una "lesión de gemelo interno grado 1 de pierna derecha"

Boca confirmó la lesión de Mauro Zárate

Mauro Zárate está lesionado. Se veía venir, aunque había que esperar el parte médico oficial de Boca que llegó esta mañana. El futbolista padece una "lesión de gemelo interno grado 1 de pierna derecha", según compartió el Departamento Médico de Boca.

En otras palabras, el futbolista está desgarrado y tendría cerca de 15 días de recuperación. En principio es la única información que compartió el Xeneize que no dio tiempos para que el atacante pueda volver a las canchas.

Vale recordar que el jugador debió salir en el segundo tiempo del partido ante Independiente con claras muestras de dolor y una bolsa de hielo en la pierna. Si bien en principio se aseguraba que era una contractura, ahora el club confirmó el desgarro del delantero y suma una nueva preocupación para Miguel Ángel Russo quien está buscando un nueve y ahora deberá optar por Wanchope Ábila o Franco Soldano para el próximo partido.

Boca se enfrentará Talleres por la Fecha 18 de la Superliga el próximo domingo desde las 21:45hs por la pantalla de TNT Sports en un lindo encuentro que van a jugar en el Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto