Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca compró el pase de un futbolista que estaba a préstamo

La dirigencia decidió ejecutar la cláusula de un jugador que llego en enero al Xeneize

El 11 titular de Boca en el último partido ante River. Foto: Fotobaires
El 11 titular de Boca en el último partido ante River. Foto: Fotobaires

En estos días, tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, el club vive con varias incertidumbres. La primera de ellas, es la continuidad de Gustavo Alfaro quien tiene contrato hasta fin de año pero no se sabe si continuará. Otra de ellas, por ejemplo, es el futuro de varios jugadores incluyendo a Carlos Tevez quien podría no seguir vistiendo la camiseta xeneize en 2020.

Sin embargo, hoy tuvo una importante certeza. Tras largas negociaciones, terminó por llegar a un acuerdo con el Benfica que era la dueña del pase de Lisandro López. El Xeneize ejecutó la opción de compra del defensor y pagará 3 millones de euros por su pase.

De esta manera, el club garantiza la continuidad del central que había llegado en enero a préstamo y estará, al menos, hasta junio de 2023 como lo detalla su nuevo contrato. En lo que va del año, Lisandro López disputó 30 partidos de titular y anotó 5 goles siendo uno de los puntos fuertes gracias a su gran regularidad. Sin dudas, una buena noticia en un cierre de año complicado para Boca.

Lo más Visto