Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca buscaría el regreso de Agustín Rossi si se va Andrada

El '1' del "Xeneize" es seguido por otros clubes, como el PSG, gracias a sus buenas actuaciones y en el club no se quedan con los brazos cruzados

Agustín Rossi y Esteban Andrada, en La Bombonera
Agustín Rossi y Esteban Andrada, en La Bombonera (Fotobaires)

Esteban Andrada es uno de los mejores jugadores del Boca de Gustavo Alfaro. La solidez mostrada desde su arco -récord de imbatibilidad incluido- hizo que otros clubes posaras sus ojos sobre él.

Uno de esos clubes es el Paris Saint Germain, que envió emisarios que lo estuvieron siguiendo de cerca durante los últimos partidos. Su cláusula de rescisión es de US$25 millones.

En este sentido, en el "Xeneize" no quieren que los tome por sorpresa una posible salida de Andrada y, por eso, ya pensaron en un posible regreso de Agustín Rossi, según informó el periodista Manuel Olivari en TNT Sports. Cabe recordar que la presencia de Marcos Díaz no ha colmado las expectativas.

El pase de Rossi es de Boca, pero se encuentra a préstamo en Lanús hasta junio de 2020. El gran presente del arquero de 24 años hizo que en Boca prestaran atención en él y pensaran en su posible vuelta.

¿Qué dirán en Lanús?

Lo más Visto