Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca avanzó en las negociaciones con Mauro Zárate y rechazó dos propuestas por otros dos jugadores

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el delantero está muy cerca de acordar la renovación de su contrato. En tanto, le dijo que no a las ofertas por Rossi y Bebelo

Avances en la negociación entre Boca y Mauro Zárate

Además de la negociación que lleva adelante por Carlos Tevez, Boca debe resolver la continuidad de Mauro Zárate. La propuesta ya fue elevada al jugador y en las últimas horas se produjo un gran acercamiento entre las partes.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que hubo un avance en las negociaciones entre el delantero y el club. La oferta que le hicieron es de un año más una opción de extenderlo por seis meses más.

Incluso le mejoraron la proporción ecónomica, por lo que está encaminado. De hecho, ahora el "Xeneize" aguarda por la respuesta positiva de Zárate.

En otro orden, Boca desechó dos propuestas que le llegaron en las últimas horas. Por un lado, se trataba de un ofrecimiento del Lille (Francia) que acercó el representante de Agustín Rossi. El club francés quería un préstamo con una obligación de compra de menos de la mitad de lo que Udinese amagó en ofrecer (US$6 millones).

Por otro lado, desde la MLS se interesaron por Emanuel "Bebelo" Reynoso. Sin embargo, el club de la Ribera descartó una propuesta que está muy por debajo de la cifra económica que pretende.

Lo más Visto