Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca apostará por un técnico extranjero para el próximo año?

Según contó Martín Costa, un hombre importante de Boca se comunicó con un técnico extranjero pensando en lo que podría ser la salida de Gustavo Alfaro a fin de año 

Gustavo Alfaro se aleja de Boca y hay chances de contratar a un DT extranjero
Gustavo Alfaro se aleja de Boca y hay chances de contratar a un DT extranjero (Fotobaires)

El futuro de Gustavo Alfaro parece estar lejos de Boca y los principales dirigentes empiezan a buscar alternativas más allá del acto eleccionario que se desarrollará a fin de año. Según contó Martín Costa esta tarde, alguien importante de la estructura futbolística se comunicó con un técnico extranjero que podría recalar en el Xeneize.

Se trata de Diego Alonso, el uruguayo que dirigió hasta hace algunas semanas al Monterrey de México. A los 44 años, podría tener su primera experiencia en el fútbol argentino, donde defendió la camiseta de Gimnasia en su etapa como futbolista. De acuerdo con lo que contó el periodista en Radio Continental, le sugirieron que no agarre trabajo hasta fin de año, pensando en lo que podría ser esta chance de recalar en Boca.

En su trayectoria como técnico se destaca el inicio en Bella Vista de Uruguay, un paso por Guaraní, Nacional, Olimpia, Pachuca y Monterrey, donde no pudo cumplir los objetivos y terminó dando un paso al costado.

Lo más Visto