Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca actualizó su propuesta a Tevez: el Xeneize le ofreció un aumento del 10% en la oferta de la renovación de su contrato

Mientras continúa la polémica por la continuidad de Carlitos, se supo que desde el Xeneize le mejoraron la oferta

Boca le mejoró la oferta a Tevez

La polémica alrededor de la continuidad de Carlos Tevez en Boca sigue sumando capítulos en una historia que se definirá este martes cuando finalice el vínculo que actualmente uno al jugador con el club.

En los últimos días, hubo acusaciones cruzadas entre Tevez, Bermúdez y Cascini. El atacante manifestó que quiere quedarse por seis meses y avisó que donaría su sueldo pero desde Boca se plantaron y quieren que se quede por un año.

Frente a estas idas y vueltas, el jugador debe terminar de definir qué hará ya que este miércoles, de no acordar, quedará como jugador libre con el pase en su poder. Además, según explicó el periodista Martín Costa, el club le ofreció un aumento en la propuesta que le hizo para renovar su contrato.

"Hoy me dijeron que le aumentaron un 10% a la oferta" confirmó Costa. La pelota quedó ahora del lado de Tevez quien tiene algunas horas para terminar de negociar las condiciones de su nuevo vínculo con Boca. ¿Se quedará?

Lo más Visto