Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca, a la espera por Edinson Cavani: Si desea regresar a Sudamérica, lo irá a buscar

El periodista Matías Bustos Milla dio detalles en CNN Deportes sobre las posibilidades de que el "Xeneize" incorpore al atacante uruguayo del PSG en el próximo mercado de pases

Edinson Cavani festeja un gol para Uruguay en el Mundial 2018
Edinson Cavani festeja un gol para Uruguay en el Mundial 2018 (EFE)

Si bien la pelota todavía no rueda por la reprogramación del fútbol, el mercado de pases comienza a tomar forma y Boca no es ajeno a ello. En las últimas horas comenzó sonar fuerte la posibilidad de que Edinson Cavani llegue al "Xeneize".

El periodista Hernán Castillo reveló en CNN Deportes que, desde Uruguay, le llegó la información que el futbolista es simpatizante de Boca, que no quiere quedarse en PSG para ser suplente y, además, en Argentina estaría más cerca de su país.

En tanto, Matías Bustos Milla, el cronista que cubre el día a día de la información del equipo, reveló que, en enero, a Juan Román Riquelme lo anoticiaron de que el contrato de Cavani con el equipo parisino finaliza este 30 de junio. Sin embargo, Boca no va a ir a contratarlo, a no ser que el propio futbolista elija regresar a Sudamérica por una cuestión familiar. En ese caso será el propio Román quien levante el teléfono y lo llame.

De todos modos, Boca sabe que no puede competir con ofertas europeas (en enero lo quiso Atlético de Madrid) o de la MLS norteamericana. De esta manera, el club de la Ribera se encuentra a la espera.

Similar es la situación de Charles Aránguiz. El mediocampista central chileno es del agrado de Riquelme y en junio termina su vínculo con Bayer Leverkusen. Si el futbolista decide regresar al fútbol sudamericano, ahí sí entrará en juego Boca.

¿Llegarán Cavani y Aránguiz a Boca?

Lo más Visto