Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca-Talleres: Reunión Riquelme-Fassi por Andrés Cubas, Paolo Goltz y Jan Hurtado

El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que en las próximas horas habrá un encuentro entre Román y el presidente de la "T"

Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca
Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca (Fotobaires)

Boca concretó la llegada de su primer refuerzo: Guillermo "Pol" Fernández arribó a Argentina tras su paso por Cruz Azul (México) y firmará su préstamo por un año. Pero el "Xeneize" no se queda ahí.

El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que Juan Román Riquelme no viajará a San Juan para el amistoso del jueves ante Universitario (Perú) y mantendrá un encuentro en la próximas horas con Andrés Fassi, presidente de Talleres.

La reunión será por los casos de tres jugadores puntuales. A Riquelme lo seduce la posibilidad de que Andrés Cubas regrese al "Xeneize". Del otro lado, a la "T" le interesan dos futbolistas que no tendrían tanto lugar con Miguel Ángel Russo: Paolo Goltz y Jan Hurtado.

Román no ve con malos ojos que ambos futbolistas pasen a préstamo y sumen minutos en otra institución. Nahuel Bustos es otro jugador que le gusta, pero la cláusula de rescisión de US$18 millones lo aleja.

Lo más Visto