Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: Riquelme, sobre Maradona, Bianchi y Palermo

Román habló de cara a las elecciones y dejó fuertes definiciones acerca de estos tres ídolos de Boca

Juan Román Riquelme, en un palco de La Bombonera
Juan Román Riquelme, en un palco de La Bombonera (Fotobaires)

Juan Román Riquelme se prepara de cara a las elecciones en Boca en las que se presentará como candidato a vicepresidente 2° en la fórmula que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Uno de los que lo criticó cuando decidió volcarse con Ameal fue Diego Maradona. "Mi relación está igual que siempre. Nunca tuve relación con él, fuimos compañeros en el '97. Junto con Messi son los más grandes que vi en mi vida", indicó.

"Ya tengo 41 años y soy un afortunado por haber jugado a la pelota con él y con Messi. Lo que haga con su vida a mí no me interesa. No me meto en lo que hace ni en lo que dice", apuntó acerca del actual director técnico de Gimnasia.

El entrenador con el que forjó una gran relación en Boca fue Carlos Bianchi, sobre quien aseguró que lo quiere cerca del club. "Si nosotros ganamos él va a tener el lugar que quiera. Y que pueda ir a la cancha cuando quiera. No puede ser que no vaya a la cancha desde que dejó de ser el DT", opinó JRR10 en América TV.

Por último, fue consultado por Martín Palermo y aseguró que se comunicaría con él en caso de triunfar en las elecciones. "Claro que sí, lo llamaría. Hablé con él para mi despedida", reconoció.

Lo más Visto