Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo: "El fútbol es versátil, no descarto nada"

El director técnico de Boca habló en exclusiva con Halcones y Palomas y se refirió al esquema, a la función de Campuzano y a la importancia de Tevez

Mano a mano de Miguel Russo en Halcones y Palomas

Por la fecha 18 de la Superliga, Boca le ganó 2-1 a Talleres y, de esta manera, Miguel Ángel Russo consiguió su primer triunfo oficial desde su regreso al banco de suplentes del "Xeneize". "Lo importante era ganar", definió el entrenador en diálogo exclusivo con TNT Sports.

El entrenador del "Xeneize" le brindó un mano a mano a 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). "Necesitamos ser fuertes defensivamente y tener precisión. Cuesta encontrar la forma de juego en poco tiempo. Llevamos 30 días de trabajo", explicó Miguel.

Con respecto al juego, Russo fue consultado si siempre utilizará un solo 5, como lo está haciendo con Jorman Campuzano. "Esa podría ser una idea, pero no descarto nada. Si algún día hay que jugar con línea de 3, lo haremos. El fútbol es versátil. Campuzano es el jugador que más se asemeja a lo que buscamos", definió.

"El volumen de juego tiene que ser importante, necesitamos que los volantes rompan y para eso necesitamos alguien que les cubra la espalda. La verticalidad tiene que ser importante porque es la única manera de doblegar o lastimar al rival", analizó Miguel.

Por último, se refirió a toda la repercusión que toma lo referido a Carlos Tevez. "Es normal, lógico y está bien que se hable tanto de él. Él tiene un lugar importantísimo en el fútbol argentino. Está bueno y es importante que siga creciendo", completó.

Lo más Visto