Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: El llamado entre Tevez y Riquelme por la renovación del contrato

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports cómo fue la comunicación telefónica entre los dos ídolos del "Xeneize": La evaluación que se autoimpuso Carlitos y el mensaje que le dio Román

Cómo fue el diálogo entre Tevez y Riquelme

Tras las idas y vueltas, Carlos Tevez aceptó la propuesta de renovación de contrato que le hizo Boca y sólo falta que mande por mail el nuevo vínculo con su firma. El mismo será por 12 meses y tendrá una cláusula para poder extenderlo por seis meses más. Asimismo, el "Apache" también tendrá la posibilidad de rescindirlo a fines de este 2020.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que este fin de semana hubo una comunicación telefónica entre Tevez y Juan Román Riquelme en la que las partes se entendieron. El delantero de 36 años entiende que de acá a fin de año le va a costar desde lo físico, por lo que se autoimpuso una evaluación para su continuidad y así determinar qué tan útil le puede ser a Boca.

En Riquelme encontró la figura que lo entendió a la perfección. Román le dijo: "No te apures en querer volver con todo. Apuntá a la Copa Libertadores y cuando termine, evaluamos". Por este motivo, Tevez tiene la posibilidad de terminar el contrato, si así lo desea, tras la Libertadores 2020.

Además, desde el vicepresidente 2° del "Xeneize" partió la idea de que si el "Apache" decide en diciembre no continuar sea él quien lo anuncie, ya sea a través de un comunicado o por una conferencia de prensa, así se evitan los trascendidos. Esto también fue aceptado por Tevez.

Lo más Visto