Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Boca: Alfaro solo repite cuatro jugadores ante Defensa

Luego de la derrota ante River por Copa Libertadores, Gustavo Alfaro decidió meter mano en el equipo de Boca que jugará ante Defensa y Justicia

Gustavo Alfaro mete mano y mantiene solo cuatro titulares ante Defensa
Gustavo Alfaro mete mano y mantiene solo cuatro titulares ante Defensa (Fotobaires)

Boca está decidido a dejar atrás lo que fue la derrota ante River por Copa Libertadores y para ello habrá un fuerte recambio en el equipo que jugará este domingo ante Defensa en Florencio Varela. Gustavo Alfaro mantendrá solo cuatro titulares y después le dará minutos a los futbolistas que no actuaron en el Monumental.

De acuerdo con lo que trascendió, los once que jugarán este domingo ante el Halcón son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alexis Mac Allister, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Mauro Zárate y Jan Hurtado. En el banco de suplentes esperarán por una chance Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Franco Soldano, entre otros.

Vale la pena recordar que no fueron citados Eduardo Salvio y Marcelo Weigandt, quienes directamente no fueron incluidos en la nómina de concentrados para el choque ante Defensa y Justicia.

Lo más Visto