Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Bilardo evoluciona y piensa en cómo ayudar a Boca

Carlos Bilardo evoluciona favorablemente luego de algunas complicaciones de salud y mostró su preocupación por el momento que atraviesa Boca. ¿Podrá volver al club? 

Miguel Ángel Lemme confesó qué es lo que piensa Carlos Bilardo en relación al presente de Boca y contó cuál fue la frase que utilizó el Narigón en las últimas horas. El ex técnico de la Selección Argentina evoluciona favorablemente tras un problema de salud y no ocultó su preocupación por el momento del Xeneize.

Bilardo me dice 'Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí”, confesó el ex ayudante del Narigón em diálogo con Radio Rivadavia. Además, Lemme contó cuál fue el análisis de Bilardo sobre el último superclásico: “Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles”.

Por último, Lemme contó cómo es el día a día de Bilardo y dio detalles de su recuperación: “Hoy almorcé con Bilardo, está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien”, completó.

Lo más Visto