Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo", la llamativa frase de Daniele De Rossi

El ex jugador de Boca se refirió a las críticas que recibe el entrenador en Italia y dijo: "la gente lo considera medio boludo y eso es increíble".

De Rossi defendió a Bianchi con una fuerte frase.
De Rossi defendió a Bianchi con una fuerte frase. (Boca)

Daniele De Rossi volvió con todo tras algunos meses de haberse ido de Boca. El ex futbolista decidió no continuar por un semestre más y en cambio regresó a Italia por un problema familiar.

Tras algún tiempo de silencio, en las últimas semanas trascendió que el italiano está buscando comenzar su carrera como entrenador. Sin embargo, ahora volvió a hablar, repasó su etapa en Boca y dejó algunas frases fuertes.

Una de las frases más fuertes que dejó fue a la hora de hablar de las críticas que recibe Carlos Bianchi en Italia. "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble", soltó.

El italiano continuó hablando del Virrey y dijo que "es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando?".

No solo eso, sino que además aseguró que "Bianchi puede tener la misma jerarquía que un Lippi o un Capello" y lo definió como "un fenómeno absoluto". En diálogo con La Nación, el ex jugador continuó hablando de los entrenador y sostuvo que "ahora, mirando los técnicos de la actualidad, y siendo muy muy distintos entre ellos, los dos mejores entrenadores que tiene la Argentina son Simeone y Gallardo. Tienen una mentalidad distinta, son opuestos, pero ambos son dos fenómenos".

Para cerrar, indicó que "Simeone ya demostró en Europa que es un gran técnico y Gallardo tiene todo por delante aún, pero su manera de ser y de entrenar me parecen muy europeas. Después, también destaco a Pochettino y, para mí, el más encantador es Bielsa".

Lo más Visto