Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Silvio Romero es un buen jugador, pero no para Boca; me quedo con Wanchope y Soldano", opinó Beto Márcico

El ex futbolista del "Xeneize" se refirió al delantero que está en conflicto con Independiente y podría irse. Pese a que Mauro Zárate podría no seguir, Márcico avisó que no le gusta para el equipo de Russo

Los goles de Romero

Silvio Romero avisó este martes que piensa en la posibilidad de irse de Independiente a causa del desgaste en la relación con la comisión directiva. En este sentido, el delantero indicó que hablaría con Marcelo Gallardo si lo quiere para River, como lo haría con cualquier otro entrenador.

A Alberto "Beto" Márcico le preguntaron si le gustaría para Boca. "¿Silvio Romero? Más o menos, no me gusta mucho. Lo vi, fue el goleador del campeonato, pero honestamente me quedo con Soldano y Wanchope. Es un buen jugador pero no para Boca", opinó.

La pregunta llegó ante la posibilidad de que Mauro Zárate no continúe ya que está en plenas negociaciones por su renovación. "No me quita el sueño que siga Zárate. No tuvo buenos rendimientos, sí es verdad que está haciendo un esfuerzo bárbaro económicamente y eso significa que quiere a Boca", señaló Márcico en diálogo con "Crack Deportivo".

"Zárate en el mano a mano es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino, pero me gusta que participe más a nivel colectivo. No lo veo como titular, es un recambio importante siempre y cuando se pone las pilas", respondió "Beto" en relación a las actuaciones del delantero de 33 años.

Por último, comentó que le gustaría a Juan Brunetta, enganche de Godoy Cruz, para el equipo de Miguel Russo. "Me gusta, pero creo que pidieron una barbaridad por su pase. Juega muy bien, pero fue Boca y te piden 10 palos, si va otro a ese jugador lo venden por la mitad", completó.

Lo más Visto