Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Beto" Márcico: "Boca perdió la final en Madrid porque tuvo un banco muy malo"

Un histórico ex jugador del Xeneize fue durísimo con los Barros Schelotto y los responsabilizó por la derrota con River en la Libertadores 2018

Guillermo da indicaciones en la final de Madrid, ante la atenta mirada de Matías Biscay
Guillermo da indicaciones en la final de Madrid, ante la atenta mirada de Matías Biscay (EFE)

La derrota con River en la final de la Copa Libertadores 2018 parece que todavía no cicatrizó en el 'Mundo Boca'. Así lo dejó entrever Alberto Márcico, histórico ex jugador del "Xeneize". El "Beto" vistió la camiseta azul y amarilla entre 1992 y 1995, lapso en el que ganó tres títulos: Apertura 1992, Copa Máster 1992 y Copa de Oro 1993.

Márcico recordó la derrota con el "Millonario" en Madrid y fue lapidario con Guillermo Barros Schelotto. "Boca perdió la final en Madrid porque tuvo un banco muy malo. Eso fue responsabilidad del entrenador", disparó en FM 94.7.

Los Mellizos se equivocaron mucho en la final de Madrid

"Los Mellizos se equivocaron mucho en la final de Madrid", señaló. "Beto" Márcico quedó disgustado por la falta de mediocampistas en el banco de suplentes, que obligó a Guillermo a colocar a Leonardo Jara en esa posición, cuando lo venía haciendo de lateral derecho.

Por último, tuvo palabras encontradas por el desembarco de Diego Maradona en Gimnasia. "Me alegra mucho que Maradona esté en Gimnasia por él y por los hinchas, pero yo no me engaño. En Gimnasia lo trajeron para ocultar otras cosas y cuidar a la dirigencia", tiró. ¡Picante!

Lo más Visto