Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beto Alonso cargó contra Daniele De Rossi: "Era tener un abuelo"

El ídolo de River fue durísimo contra el mediocampista italiano que jugó en Boca durante el segundo semestre. Además, contó que aceptaría ir a La Bombonera si Riquelme lo invita como hizo con Bochini

Beto Alonso, ídolo de River
Beto Alonso, ídolo de River (Fotobaires)

Daniele De Rossi, campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006, vistió la camiseta de Boca durante el segundo semestre de 2019. Norberto Alonso, ídolo de River, opinó al respecto y fue letal con el futbolista que anunció su retiro y posterior regreso a Italia por un problema familiar.

"Era una figura internacional, pero todo en la vida pasa. Tenía miedo de que le agarre un paro cardíaco, porque cruzaba la cancha y terminaba ahogado. Era tener un abuelo. Lo del problema familiar fue verso. Le deben haber dicho que se vaya porque no tenía lugar", disparó "Beto".

Alonso ya había sido muy crítico de la contratación de De Rossi por parte del "Xeneize" en agosto de 2019. "¿De Rossi? No lo conozco. ¿Quién es? De verdad, no lo conozco", había lanzado un irónico Alonso por entonces.

Por su parte, fue consultado acerca del gesto de Juan Román Riquelme de invitar a Ricardo Bochini a La Bombonera para ver Boca-Independiente. "¿Cómo no voy a ir? Yo lo invitaría a un palco del Monumental para ver un Superclásico y él seguramente vendría", contestó.

Por último, opinó que River es el candidato a quedarse con la Superliga. "El único equipo que juega bien es River y Boca no puede ni con 12. Con lo mal que se juega en la Argentina, debería llevársela", completó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto