Liga Profesional

Berón: "Si hablo, quizás perjudico a Independiente"

El entrenador interino del Rojo se mostró muy enojado con el arbitraje en el partido ante Unión

Fernando Berón, entrenador interino de Independiente. Foto: Fotobaires

Fernando Berón, entrenador interino de Independiente. Foto: Fotobaires

No pudo Independiente. Aun con la salida de Beccacece, el conjunto de Avellaneda volvió a mostrar irregularidades en el juego y terminó empatando 2 a 2 ante Unión tras ir arriba por dos goles.

Con dos goles de penal, el empate de Unión a los 95 minutos y una roja a Bustos, lo cierto es que la actuación del árbitro Pablo Echavarría dejó algunas polémicas decisiones que no gustaron nada al entrenador interino del Rojo, Fernando Berón. "Del árbitro prefiero no hablar", dijo tras el partido.

No voy a opinar de ese tema, no pienso decir nada. No quiero hablar porque si lo hago quizá perjudico al club. Prefiero no opinar.

El técnico, visiblemente molesto, agregó que "no voy a opinar de ese tema, no pienso decir nada. No quiero hablar porque si lo hago quizá perjudico al club. Prefiero no opinar". Sin embargo, sí opinó sobre el encuentro y aseguró que "lamentablemente Independiente viene con una seguidilla que la ve todo el mundo. No es de ahora ni de hoy. Pero bueno, nada... Tenemos que estar tranquilos y debo transmitirles calma a los jugadores, porque ellos son los que están adentro y pueden terminar perjudicados".

Los dirigentes no es que tienen que ir a hablar ahora por este tema (del arbitraje). Ya lo vienen hablando. No es una cuestión de este partido. Lo que está sucediendo lo saben todos. Todos saben lo que pasa.

Además, afirmó que "sabíamos que con uno menos el desgaste iba a ser grande. Cecilio terminó con una contractura, Pablo Pérez y el Perro Romero quedaron tocados. Tratamos de aguantar con dos líneas de cuatro y no se pudo". Finalmente, en un contacto con la prensa, Berón disparó que "los dirigentes no es que tienen que ir a hablar ahora por este tema (del arbitraje). Ya lo vienen hablando. No es una cuestión de este partido. Lo que está sucediendo lo saben todos. Todos saben lo que pasa".

Comentarios