Liga Profesional

Bermúdez confirmó quién es el jugador de Boca con menos posibilidades de irse: Bebelo Reynoso

El "Patrón", integrante del consejo de fútbol del "Xeneize", se refirió a los futbolistas del equipo de Russo y elogió al mediocampista ofensivo

Bebelo Reynoso, futbolista de Boca
Bebelo Reynoso, futbolista de Boca (Fotobaires)

El fútbol argentino fue reprogramado a causa del coronavirus, pero en Boca no detienen sus trabajos. Incluso, Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol, habló del futuro y avisó que Emanuel Reynoso es el futbolista con menos chances de irse en el mercado de pases.

"Después del partido que jugó Bebelo ante Godoy Cruz de Mendoza creo que es uno de los jugadores que menos posibilidades tiene de irse de nuestro plantel y que más posibilidades tiene de disputar la titularidad de ahora en más. Se ha ganado cada situación a pulso", reconoció.

Y aseguró: "Es un gran hombre, un gran profesional, ama al club, cree en este proyecto y ha creído en nuestro presidente, se ha ganado toda nuestra estima y el entrenador lo tiene hoy como uno de los jugadores más importantes. Tiene ese don de hacer que el equipo juegue a lo que él quiere y esos son los jugadores que necesita Boca".

Pero no es el único que llamó la atención de Bermúdez. "Hay muchos jugadores que no tanto me sorprendieron a mí, sino que sorprendieron a la gente porque terminaron siendo lo que mucha gente esperaba", precisó en diálogo con radio Cooperativa.

"Hablo de un Buffarini que cambió totalmente. Además de esa garra empezó a demostrar un rendimiento especial. Está en un nivel impresionante desde que empezó a tener continuidad. Hablo de los centrales, que han sido la seguridad. Hablo de un Alonso que tomó la batuta no como 3, como lo utilizaron en varias ocasiones, sino como el 6 que necesita juego y ritmo para competir por esa posición. Hablo de un muchacho como Jorman Campuzano, que gracias al entrenador encontró la posibilidad de jugar. Hablo de Pol (Fernández)... O sea, tendría que nombrarlos a todos", detalló el "Patrón".

Lo más Visto