Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Benjamín Rollheiser se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El delantero juvenil de 19 años hizo un mal movimiento durante el entrenamiento matutino de este martes y los estudios arrojaron una de las lesiones más graves

El momento de la lesión de Rollheiser

Salvo Cristian Ferreira, con un esguince en el tobillo derecho, Marcelo Gallardo tenía a todos los futbolistas de River a disposición. Sin embargo e inesperadamente, en la práctica matutina de este martes realizada en Ezeiza, más precisamente en el River Camp, Benjamín Rollheiser sufrió una molestia en su rodilla izquierda.

En principio se creía que era un esguince o algo similar, pero los estudios confirmaron la peor noticia: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta lesión le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, teniendo en cuenta que habrá que intervenir quirúrgicamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero del Millonario ya había sufrido en la misma rodilla un esguince. Fue el año pasado, en un partido ante Patronato jugando para la reserva. La última aparición que tuvo Rollheiser en la primera de River fue el 28 de septiembre del año pasado, cuando por la fecha 8 de la actual Superliga, el Millonario derrotó 2 a 0 a Gimnasia en La Plata, con los goles de Jorge Carrascal e Ignacio Scocco.

Rollheiser nació el 24 de marzo del 2000 en Coronel Suárez, tiene 19 años y apenas 120 minutos disputados en la primera de River. En un sólo encuentro fue titular en el equipo del Muñeco: ante Argentinos Juniors por la primera fecha de esta Superliga, cuando igualaron 1 a 1.

Además, ingresó desde el banco de suplentes en los partidos ante Vélez en el Monumental y contra Gimnasia en La Plata. Por otro lado, entró en el empate 1 a 1 contra Gimnasia de Mendoza por los 16 avos de final de la Copa Argentina 2019.

Lo más Visto