Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Belluschi llegó a Lanús: "Me motivó venir a un lugar donde se juega bien al fútbol"

El volante tuvo su primer contacto con la prensa como flamante refuerzo del Granate.

Fernando Belluschi tuvo sus primeras palabras como refuerzo de Lanús. Foto: Prensa Lanús
Fernando Belluschi tuvo sus primeras palabras como refuerzo de Lanús. Foto: Prensa Lanús

Fernando Belluschi ya dejó atrás su etapa en San Lorenzo y ya piensa en su futuro. Hoy, el experimentado volante tuvo su primer contacto con la prensa como flamante refuerzo de Lanús y aseguró que "hablé con Luis Zubeldía y fue importante esa charla para decidirme. Creo que vengo a un equipo donde se va a jugar bien al fútbol y eso me motivó mucho. Me sedujo mucho el equipo y el club ordenado, estoy contento."

El futbolista anticipó también que "me va a costar un poquito porque hace un tiempo que no venía haciendo las cosas a la par del grupo, pero me están dando tiempo y me estoy adaptando bien. Me preparo para estar a la par del grupo cuanto antes". Pero no fue el único protagonista del Granate que dejó declaraciones importantes.

El propio Zubeldía destacó que "es muy importante tener un jugador del nivel de Belluschi y cuando surgió su nombre ni lo dudamos, porque tener una variante más en la mitad de la cancha nos viene bárbaro y tiene características diferentes a las que tenemos". El DT, quien había pedido por Centurión en el arranque del mercado de pases, habló además del inminente arribo del volante de Racing al Fortín y aseguró: "no sé por qué fue a Vélez, pero nos hubiese dado un salto de calidad y una rotación más en mitad de la cancha. Lo hice debutar yo contra todos los pronósticos, así que imagínense lo que puedo llegar a pensar yo de ese estilo de jugador, que uno siempre lo quiere tener en el equipo. Los gambeteadores van a seguir marcando la diferencia en el fútbol mundial".

Además, en las últimas horas Guillermo Burdisso recibió el alta médica tras seis meses de inactividad debido a la detección de una arritmia cardíaca. Dejando atrás el mal momento, el futbolista está listo para regresar a la actividad aunque no sería en San Lorenzo sino como refuerzo de Lanús.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador habló del posible arribo de Burdisso y en conferencia de prensa contó que "está cerca. Ayer hablé con él y es un jugador con mucha trayectoria pero joven. Cuando apareció su nombre, lo primero con lo que se relacionó fue su problema cardíaco, pero asesorándonos bien y charlando con su representante, nos explicaron que está bien y cambió todo. Me pone contento que esté sano y con ganas". Y cerró afirmando que "viene con esa predisposición a pelearla, no para ser titular indiscutido porque si la zaga (Muñoz-Valenti) anda bien, probablemente no la rote".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto