Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beligoy se refirió a la denuncia de Espinoza sobre Nadur

El Director Nacional de Arbitraje dejó en claro la postura del organismo luego del supuesto apriete en Huracán vs. San Lorenzo

El árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo, Fernando Espinoza.
El árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo, Fernando Espinoza.

La denuncia que realizó el árbitro Fernando Espinoza sigue dando que hablar en el comienzo de una semana que seguramente traiga definiciones. El juez volvió tarde del descando para el segundo tiempo de Huracán vs. San Lorenzo y denunció que el presidente del Globo, Alejandro Nadur, lo "visitó" junto a varios dirigentes en el vestuario a pesar de la desmentida del propio directivo del conjunto de Parque Patricios.

Lo que hizo Nadur es algo que ya pasó de moda. Ir hasta la antesala del vestuario para amedrentar... Es una actitud que no condice con un presidente.

Y hoy, el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy se refirió a esta denuncia y fue claro: "Lo que hizo Nadur es algo que ya pasó de época. Son 15 minutos los que tiene la terna arbitral para descansar, retocar cuestiones técnicas y tácticas, al igual que que lo hacen los equipos... Ir hasta la antesala del vestuario para amedrentar... Es una actitud que no condice con un presidente".

En diálogo con Sportia, Beligoy adelantó que habrá sanciones y disparó sin fuerte contra el dirigente de Huracán. "El Tribunal actuará en consecuencia. Se tomarán las medidas correspondientes según el informe del árbitro. ¿Si hablé con alguien del Tribunal? No, ni me corresponde porque es un organismo independiente. Ellos tienen la competencia para sancionar", cerró.

Lo más Visto