Liga Profesional

Beccacece quiere a un jugador de Boca: "Me interesaría contar con Leo Jara"

El director técnico de Racing avisó que está interesado en el lateral derecho del "Xeneize", aunque su salida depende de Russo

Sebastián Beccacece, DT de Racing
Sebastián Beccacece, DT de Racing (Fotobaires)

Sebastián Beccacece continúa con la puesta a punto de su Racing de cara al reinicio de la Superliga, que lo enfrentará con Atlético Tucumán el domingo a las 19.40.

La "Academia" ya se aseguró las llegadas de Héctor Fértoli, Benjamín Garré y Leonel Miranda, pero Beccacece no se rinde y avisó que quiere a Leonardo Jara, lateral derecho de Boca.

"Lo mencioné públicamente. En caso de que Miguel (Russo) decida que pueda llegar a salir, es un futbolista que a mi me gustaría porque nos puede dar esa función de jugar de lateral y también en otras posiciones", reconoció el director técnico.

Y, en diálogo con Fox Sports, apuntó: "Es un jugador muy técnico, con mucha experiencia, sabe jugar Copa Libertadores. Son situaciones que no dependen de nosotros, pero sí es un deseo personal".

El propio jugador habló el domingo, tras el triunfo amistoso ante Athlético Paranaense, en TNT Sports sobre su futuro. "Estoy bien acá. Este es mi cuarto año en Boca, estoy muy contento acá y conozco al grupo", indicó.

¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto