Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Beccacece mete cambios ante Atlético Tucumán

Tras confirmar que Pablo Pérez no jugará los próximos encuentros, el DT paró un equipo con algunas modificaciones de cara a la próxima fecha

Sebastián Beccacece. Foto: Fotobaires
Sebastián Beccacece. Foto: Fotobaires

Independiente busca dejar atrás la polémica que levantó la inesperada sanción a Pablo Pérez. Tras el escándalo que se vivió en el vestuario durante el entretiempo del encuentro ante Lanús, Beccacece decidió dejar afuera (al menos por los próximos dos partidos) a Nico Domingo y el ex volante de Boca.

Hoy, el Rojo entrenó pensando en su próximo compromiso ante el difícil Atlético Tucumán. El conjunto de Avellaneda visitará al Decano y el DT ya comenzó a mover fichas en el 11 inicial. El lugar de Pérez sería ocupado, en principio, por Carlos Benavídez. El uruguayo llegó el año pasado al club pero enseguida sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda y sólo pudo disputar 6 encuentros.

Pero no fue el único cambio que realizó Beccacece con respecto al once que paró ante Lanús. El DT decidió dejar afuera a Alexander Barboza, de flojo partido frente al Granate, y ubicó en esa posición a Alan Franco.

Así, el equipo que salió hoy a jugar en el entrenamiento estuvo compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. ¿Serán los titulares ante Atl. Tucumán?

Lo más Visto