Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Beccacece, desafiante tras la victoria del Rojo

A Sebastián Beccacece le preguntaron por qué sacó a Silvio Romero para poner a Barboza y el técnico dejó una respuesta contundente

Sebastián Beccacece en conferencia de prensa
Sebastián Beccacece en conferencia de prensa (CAI)

Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán de visitante y tomó un poco de aire luego de una semana complicada por el conflicto entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez.

Sin embargo, lejos de encontrar la paz total, el técnico fue cuestionado porque, en el segundo tiempo, sacó a Silvio Romero para poner a Alexander Barboza, quien es uno de los más resistidos por los hinchas del Rojo.

Lejos de quedarse callado, Beccacece respondió a la pregunta de los periodistas sobre este cambio defensivo y dejó una respuesta picante: "Yo no estoy para imaginar lo que se va a decir, yo estoy para tomar decisiones en base a lo que creo. Yo no te puedo agradar a vos, ni a nadie, el entrenador toma deciciones en base a lo que cree que el equipo necesita. A veces me equivoco, a veces acierto...".

Además, explicó por qué realizó el cambio de Barboza por Romero: "El equipo habló dentro de la cancha y no solamente afuera. Reaccionó pero lo hace a diario. Puse a Barboza para contrarrestar el juego aéreo rival y contamos 9 rechazos aéreos. Si cobraban el penal obviado, lo cerrábamos antes. Me voy contento por haber ganado, el equipo jugó muy bien", sostuvo el técnico.

"Siempre mostramos actitud, es indiscutido. Estamos muy tranquilos, estamos pensando en el partido siguiente. Hay buena energía con este grupo de trabajo, a veces las cosas salen mejor y a veces peor, pero la actitud es innegociable", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto