Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Beccacece aclaró que no tomó medidas con Domingo y avisó: "No me pongo plazos"

El director técnico de Independiente brindó una conferencia de prensa y explicó qué hará con el mediocampista central. Además, habló de su futuro

Sebastián Beccacece salió a dar la cara tras la filtración de sus medidas en el plantel de Independiente, tras el empate 2-2 con Lanús.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primer lugar, confirmó que Pablo Pérez no será tenido en cuenta para los próximos dos partidos, mientras que desmintió que haya tomado una medida con Nicolás Domingo. "De Domingo no tengo nada para decir. Lo voy a decidir el viernes", indicó.

Sin embargo, Hernán Castillo informó en TNT Sports que, al tratarse de una decisión vinculada a cuestiones futbolísticas, no fue puesta a la misma altura que la de PP8. De esta manera, Domingo tampoco estaría ante Atlético Tucumán.

No me puse ningún plazo

En tanto, se refirió a las versiones que indican que, luego del juego con Defensa y Justicia por la Copa Argentina, definirá su futuro. "No me puse ningún plazo. Voy a trabajar todos los días como lo hago habitualmente, con mucha intensidad. Sé muy bien cómo circula todo esto a través de los resultados. Tengo un grupo en el cual me respaldo y transitamos con mucha humildad cada día", destacó.

"Tal vez esta toma de decisiones quizás pueda atentar contra mi futuro, pero corresponden porque, en definitiva, son las cosas que marcan a los grupos", completó Beccacece.

Lo más Visto