Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beccacece: "En Racing encontré la lealtad y pasión que me representan"

El entrenador de La Academia habló de su llegada al club de Avellaneda pero además se refirió a su salida de Independiente

Sebastián Beccacece volvió a referirse a su llegada a Racing. Foto: Prensa Racing
Sebastián Beccacece volvió a referirse a su llegada a Racing. Foto: Prensa Racing

Sebastián Beccacece busca dejar atrás su paso por Independiente y busca comenzar el año con el pie derecho en su llegada a Racing. El DT ya comandó varias prácticas, paró un equipo y buscará un acercamiento a los hinchas que no terminó de lograr con el Rojo.

Pero en ese contexto, el DT levantó cierta polémica al referirse a su salida un club y la llegada al otro. "En Defensa encontré desarrollo y crecimiento. En Independiente tuve la ambición de ir por algo más y en Racing encontré la lealtad y pasión que me representan. Veo que los hinchas de Racing son muy leales, fieles y seguidores. Nuestro grupo de trabajo tiene eso: fidelidad y lealtad hacia esta profesión que amamos. Ellos aman el escudo y nosotros este trabajo. Podemos compatibilizar", aseguró el DT en una frase que los fanáticos de Independiente no dejaron pasar en las redes sociales.

En Defensa encontré desarrollo y crecimiento. En Independiente tuve la ambición de ir por algo más y en Racing encontré la lealtad y pasión que me representan.

El entrenador agregó además que "por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U. de Chile y en Defensa." En una extensa charla con Olé, Beccacece anticipó también que en Racing encontró "un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso. Esos valores empiezan a construir un equipo que puede unir lo individual con lo colectivo. Hay jugadores que interpretan muy bien la toma de decisiones, la lectura del juego, las diferentes líneas, los hombres libres. Veo un estímulo importante a la hora de recuperar la pelota. Hay mucha disciplina, un grupo muy humilde, trabajador y con ganas de crecer."

Pero también buscó diferenciarse del estilo que transmitió Coudet: "no existen los idénticos, todos somos diferentes. Dentro de esta idea de protagonizar, de recuperar, de ser intensos y agresivos, más o menos estamos en la misma línea." El próximo compromiso de la Academia, antes del regreso de la Superliga, será este miércoles a las 22hs ante Athletico Paranaense.

Lo más Visto