Liga Profesional

Bebelo Reynoso definió su futuro: el volante no vería con malos ojos irse de Boca

El mediocampista no tiene regularidad como titular del primer equipo y cree que la oferta realizada desde la MLS es buena

Bebelo Reynoso busca un cambio de aire

Los días de Bebelo Reynoso en Boca podrían estar contados. Desde la MLS siguen buscándolo con insistencia aunque, por ahora, la oferta es insuficiente para el club.

Puntualmente, el Minessota United mejoró su oferta y pagaría 4 millones de dólares por el mediocampista cordobés. Para Boca, este ofrecimiento no cumple con las expectativas y pretendería por lo menos el doble. Lo cierto es que por menos de 7 millones limpios desde el club no estarían dispuestos a negociar.

Tanto Boca como Talleres, el otro dueño de su pase con el 25%, pretenden que el jugador sea vendido y no cedido a préstamo como también ofreció el conjunto norteamericano.

El volante no pidió irse expresamente del club aunque, según contó el periodista Martín Costa este mediodía en Halcones y Palomas, no vería con malos ojos un cambio de aire y considera muy buena la oferta del Minessota United.

El comienzo del año lo vio al futbolista activo y siendo titular en los dos amistosos que jugó Boca ante Universitario y Atlético Paranaense. Sin embargo, hoy no está siendo parte de los 11 iniciales y buscaría tener más minutos en cancha. De irse, sería el segundo volante creativo que perdería el conjunto de Russo tras la partida de Alexis Mac Allister.

Reynoso llegó a Boca en 2017 cuando Boca compró el 75% de su pase en un operación que incluyó a varios juveniles del Xeneize como parte de pago a Talleres. En el club de la ciudad de Buenos Aires jugó 61 partidos y anotó cuatro goles además de ganar la Superliga 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019. ¿Se irá?

Lo más Visto