Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Battaglia, el DT que le gustaría a Chicho Serna en el futuro de Boca

El colombiano, que jugó para el lado de Gribaudo en las elecciones y ahora suena para sumarse al equipo de Riquelme, habló sobre el entrenador que le gustaría en el "Xeneize"

Chicho Serna, ídolo de Boca
Chicho Serna, ídolo de Boca (EFE)

Mauricio Serna fue una de las figuras que en las elecciones de Boca participó activamente en favor de Christian Gribaudo, quien, finalmente no ganó. Sin embargo, podría sumarse al equipo que comanda Juan Román Riquelme.

"Yo estaba en lo que estaba y soy un hombre de palabra. Para mí eso tiene más valor que muchas otras cosas, en esta actualidad donde la palabra prácticamente dejó de existir. Cuando Román tomó la decisión ya nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil competir. Si yo hubiese tomado la decisión de bajarme creo que no hubiese sido acorde a mis pensamientos", reconoció "Chicho".

Con respecto a Riquelme, opinó: "Somos muy amigos. Hemos compartido muchos pasajes de nuestras vidas como futbolistas y después cada uno eligió su destino. Pero seguimos siendo amigos, comiendo asados, cada tanto también jugamos algún partidito. No me parece bien que yo lo responda. Yo amo a Boca y siempre voy a estar a disposición. Pero no queda bien porque es como si yo estuviese buscando un lugar y no. Se están tomando los tiempos necesarios. Están tomando las decisiones que tienen que tomar".

De todos modos, aceptaría sumarse a Román. "Si nos toca estar bienvenido sea y si no nos toca estar también vamos a estar haciendo fuerza porque Boca está por encima de todos nosotros", aclaró.

Por su parte, reveló que le gustaría que Sebastián Battaglia sea el entrenador en el futuro del "Xeneize". "Claro que sí. Seguramente en el proyecto de fútbol de Boca debe ser una de las ideas. Al menos yo de afuera lo veo así", indicó en diálogo con Olé.

"Yo creo que es ideal que la Primera y la Reserva entrenen a la par. Para mí también sería valioso eso", completó "Chicho" Serna.

Lo más Visto