Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Batistuta y una dura frase contra Riquelme

Gabriel Batistuta, quien trabajará con José Beraldi, opinó sobre la candidatura de Juan Román Riquelme y tiró una frase lapidaria

Batistuta cargó contra Juan Román Riquelme
Batistuta cargó contra Juan Román Riquelme (EFE)

Si José Beraldi gana las elecciones a presidente de Boca, Gabriel Batistuta confirmó que será el Presidente del Consejo de Fútbol y que trabajará junto a varios ex jugadores para conformar un buen plantel.

En este contexto, el Bati dio su mirada sobre las elecciones y opinó sobre la situación de Juan Román Riquelme con una frase lapidaria.

"Me da mucha lástima lo que está pasando. En algunas jugadas, Riquelme, que es un ídolo total de Boca, queda un poco embarrado por su decisión de involucrarse de lleno. Me choca y me sorprende. Por otro lado, aprecio que ponga en duda su idolatría porque hoy está cómodo y es historia pero entrando en un terreno desconocido está arriesgando todo lo que es hoy", manifestó el ex delantero de Fiorentina, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Batistuta confirmó cuál es la idea del equipo de Beraldi con respecto al futuro de Carlos Tevez y Gustavo Alfaro.

"Todos respetamos a Alfaro, pero nunca su equipo se pudo identificar con la gente. Si venimos nosotros le agradeceremos pero buscaremos otro técnico. Estamos en negociaciones avanzadas con dos entrenadores que están con muchas ganas de venir", agregó.

Por último, opinó sobre la renovación de Carlitos: "Hay que hablarlo. Hay que respetarlo como ídolo y hay que tomar la mejor decisión para Boca. Hay que ver si tiene ganas, qué condiciones pone y nosotros le vamos a exigir que rinda. Las dos partes tienen que tener ganas. No es lo mismo tratar con Carlos que es un ídolo total que con un pibe que recién sale de las inferiores", cerró.

Lo más Visto