Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Batistuta se metió en las elecciones en Boca

El ex goleador de la Selección publicó un video apoyando a uno de los candidatos a presidente del club

Gabriel Batistuta se metió en las elecciones en Boca.
Gabriel Batistuta se metió en las elecciones en Boca.

Las elecciones en Boca siguen mostrando movimientos fuertes entre los candidatos y los apoyos que están cosechando. Tras conocerse que Juan Román Riquelme irá como vicepresidente segundo de la lista de Ameal-Pergolini, ahora quien también "eligió equipo" es Gabriel Batistuta.

El ex goleador de la Selección publicó un video en su cuenta de Twitter dando su expreso apoyo al candidato de la oposición, José Beraldi. "Me sorprendió el interés de ustedes. Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo. Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyarte. Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés y estoy convencido que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es", fueron las palabras que eligió el Bati para dar a conocer su postura.

En los últimos días había sonado la posibilidad de una llegada del ex futbolista a la lista de Beraldi algo que terminó de confirmar el propio Batistuta. Si bien no dio indicios de qué cargo ocuparía, se especula que en caso de que el candidato gane las elecciones, el ex delantero sería parte del Consejo Asesor.

No sería la primera vez que el Bati se mete en las elecciones de un club. En 2012, fue secretario técnico en Colón, club en el que también militó como futbolista. Beraldi respondió al video de Batistuta y le dio la bienvenida: "¡Bienvenido Bati! Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los Bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro para Boca."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto