Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Batallini hizo una aclaración sobre su futuro

El volante de Argentinos encendió las alarmas al avisar que necesitaba "un cambio de aire" pero ahora ¿dio marcha atrás?

Damián Batallini tuvo que salir a aclarar su postura en sus redes sociales. Foto: Fotobaires
Damián Batallini tuvo que salir a aclarar su postura en sus redes sociales. Foto: Fotobaires

Damián Batallini es uno de los nombres que más está sonando en estos días. El volante es una de las figuras del Argentinos de Dabove y fue ligado tanto para llegar a Boca como a River en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el propio futbolista había avisado en el último encuentro del año del Bicho que estaba con intenciones de "cambiar de aire" y encendió las alarmas.

Pero ahora, y ante la molestia de algunos dirigentes del club de la Paternal, el jugador debió salir a realizar una aclaración en sus redes sociales. "No estoy desesperado por irme de Argentinos y nada de lo que hablan. Solamente dije que sentía que era el momento de pegar un salto y cambiar de aire, que hace muchos años estoy en el club y siempre me brindé al máximo por esta camiseta. Si me toca quedarme voy a estar feliz porque es mi casa y Argentinos está primero que todo, y si me toca irme voy a estar muy agradecido porque me dio todo, me formó como jugador y lo principal, como persona", avisó en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Para cerrar, Batallini destacó que "si me llego a ir, me voy en un momento muy lindo y en las buenas. Fijense que las malas es donde se van, y yo en las malas me quedé. Me sorprende que hinchas de mi club hablen esas cosas". Contundente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto