Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Barovero y Gallardo me convencieron para quedarme en River y no ir a Real Madrid", reveló Augusto Batalla

El ex arquero de River confesó que cuando estuvo cerca de emigrar a España, Trapito y el Muñeco le insistieron para que se quede en el Millonario

Augusto Batalla atajando en un partido de River
Augusto Batalla atajando en un partido de River (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Augusto Batalla, ex arquero de River, dialogó con el relator partidario Hernán Santarsiero a través de Instagram Live.

El futbolista que actualmente se desempeña en O´Higgins de Chile sorprendió cuando habló de aquella posible transferencia al Real Madrid. "Los que me convencieron para que me quede fueron Marcelo Barovero y Marcelo Gallardo", admitió. Y agregó: "Hubo contactos y sus dirigentes estaban al tanto de absolutamente todo. Trapito fue como mi padre en el arco".

Por otra parte, se refirió a su poca constancia como titular en el Millonario. "Cometí errores en partidos claves, como el Superclásico que perdimos en el Momumental (4-2 el 11 de diciembre de 2016) o ante San Lorenzo (2-1 el 4 de junio de 2017)", sentenció Batalla.

El arquero tiene contrato con River hasta 2022. Luego de su paso por Núñez, estuvo a préstamo en Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O´Higgins. Su objetivo será volver al conjunto del Muñeco en algún momento y tratar de mantener el puesto para ser titular y poder demostrar lo que hasta ahora no pudo hacer.

Lo más Visto