Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Fernando Gago se pierde el partido ante River

Baja de último momento: Gabriel Heinze decidió dejar afuera del banco de suplente a Fernando Gago para el choque ante River

Fernando Gago y Gabriel Heinze en el entrenamiento de Vélez
Fernando Gago y Gabriel Heinze en el entrenamiento de Vélez (CAVS)

Sorpresa en Vélez: Gabriel Heinze decidió dejar afuera a Fernando Gago para el choque ante River. El volante, que fue titular en el último partido ante Newell's, no será tenido en cuenta para el choque ante el Millonario, a pesar de que estuvo entre los concentrados.

El volante se perderá el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo por una sobrecarga en los isquiotibiales. "El jugador Fernando Gago presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el cual se decidió, en consenso con el cuerpo técnico, que no sea de la partida en el cotejo", escribieron desde el Fortín.

Por su parte, el que tampoco será titular ante River será Tomás Guidara, quien estuvo en duda hasta último momento y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Su lugar será ocupado por Pablo Galdames.

De no mediar inconvenientes, Vélez formaría con Lucas Hoyos; Pablo Galdames, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto