Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja confirmada en Boca: El Xeneize anunció de manera oficial la partida a al Independiente de Medellín de Israel Escalante

El club de la Ribera comunicó a través de sus redes sociales que el atacante categoría 1999 fue cedido a préstamo al club colombiano. Días atrás había firmado su primer contrato

Israel Escalante todavía no había debutado en la Primera de Boca
Israel Escalante todavía no había debutado en la Primera de Boca (Prensa Boca)

Boca anunció a través de sus redes sociales la partida de Israel Escalante. El atacante nacido en el 1999 fue cedido a préstamo hasta 2021 a Independiente de Medellín (Colombia). Además, tendrá una opción de compra, cuyo monto no trascendió.

"El jugador Israel Escalante, extremo categoría 1999, se va a préstamo hasta 2021 a Independiente de Medellín, con opción de compra. El jugador le agradece a Boca y al Consejo de Fútbol por la posibilidad de jugar en Colombia. ¡Hasta la vuelta y muchos éxitos!", comunicó el club de la Ribera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Escalante todavía no había debutado en el primer equipo y el último 3 de julio había firmado su primer contrato como profesional. De esta manera, pudo ser cedido a préstamo.

"Feliz por firmar mi primer contrato profesional con el club. Gracias a mi familia y a las personas que estuvieron durante estos años de sacrificio, pero por sobre todas las cosas, agradecido con Dios que me sostuvo en los momentos más difíciles", había escrito en su cuenta de Twitter tras poner la firma.

Lo más Visto