Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Avanza la negociación por el contrato de Carlos Tevez: desde el Consejo de Fútbol ya se comunicaron con su representante

La dirigencia del Xeneize tiene decidido renovar el vínculo del Apache mientras que llegó una oferta por un delantero del plantel.

Fuertes novedades sobre el contrato de Tevez y la continuidad de Jara en Boca

En Boca están decididos a renovar el contrato de Carlos Tevez aunque por ahora desde la dirigencia no habían dado pasos concretos. Sin embargo, esto cambió y en las últimas horas hubo avances en las negociaciones.

Según contó Martín Costa este mediodía, "alguien del Consejo de Fútbol ha empezado a hablar ya con su representante, cosa que hasta ahora no había pasado".

El periodista agregó que se comenzó a hablar concretamente de los números del vínculo, pero también "se está hablando de objetivos, de la posibilidad de que en este ofrecimiento esté la posibilidad de que Tevez pueda usar la Bombonera para hacer dos partidos homenaje pensando en su retiro".

Más allá de los detalles, Costa dio por seguro que Tevez continuará en Boca ya que es su deseo. Además, explicó que esta misma postura tienen Franco Soldano y Mauro Zárate, dos jugadores que deberán renovar también antes de fin de mes si desean continuar en la institución.

Por el ex Vélez, además, el periodista informó que hubo ayer una oferta concreta para jugar en el exterior aunque habrá que esperar por la propuesta del club para continuar en Boca que tendrá una reducción de su contrato.

Lo más Visto