Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Auzqui no tuvo piedad con los hinchas de Gimnasia

Carlos Auzqui, ex futbolista de Estudiantes, se burló de los hinchas de Gimnasia por la victoria del Pincha en el clásico

Los jugadores de Estudiantes festejan en el Bosque
Los jugadores de Estudiantes festejan en el Bosque (Fotobaires)

Hace casi 10 años que Gimnasia no le puede ganar a Estudiantes en el clásico platense, ni siquiera con la presencia de Diego Armando Maradona en el banco de suplentes.

Este sábado, el Pincha se hizo fuerte en el Bosque y se impuso por 1-0 con gol de Mateo Retegui, en un partido muy caliente que terminó mal entre los jugadores de ambos equipos.

Uno de los que estuvo involucrado en el problema fue nada más y nada menos que Mariano Andújar, quien tuvo un duro cruce con Lucas Licht y Horacio Tijanovich. Los jugadores del Lobo se le fueron al humo por un comentario que el arquero le hizo al experimentado defensor: "Te pegué allá (en Mar del Plata) y te pego en la calla, cagón".

Esta frase tuvo repercusión luego del clásico y uno de los que opinó en las redes sociales fue Carlos Auzqui, ex jugador de Estudiantes de La Plata.

"Te pegue allá y te pego en la calle también. @marianoandujar21 qué lindo que sos ya te tienen miedo boludo bastaaaa", escribió el actual delantero de Lanús, sobre lo que pasó entre Andújar y Licht.

Por este comentario, varios hinchas de Gimnasia lo trataron de fracasado y Auzqui no se quedó callado: "@luciano_ezequiel22 fracasado son ustedes que nunca salieron campeones. Hasta yo les hago goles (el fracasado) qué tipo hdp", tiró el Perrito. Tremendo.

Lo más Visto