Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Augusto Fernández: "Si vuelvo a Argentina será a Vélez, difícilmente me vea en otro club"

El mediocampista argentino se encuentra con el pase en su poder luego de haberse desvinculado del Beijing Renhe y avisó que ya se comunicaron con él desde el club de Liniers

Augusto Fernández: "Me llamaron de Vélez"

Augusto Fernández está en condición de libre luego de haberse desvinculado en diciembre de 2019 del Beijing Renhe. La razón fue familiar ya que quería estar con su núcleo cercano en Madrid, España, donde reside. Este lunes habló con TNT Sports de su futuro.

Su decisión era quedarse en la capital española, pero reveló que tuvo negociaciones con el Celta de Vigo. "Me llamaron del Celta en enero y me hicieron tambalear esta idea de quedarme en Madrid. Pero no llegamos a un acuerdo y se mantuvo mi idea de no irme de la ciudad hasta junio", contó.

Augusto Fernández, el llamado de Vélez y su respuesta sobre River

Sobre su estado físico por la inactividad, indicó: "Estoy con el pase en mi poder y buscando nuevo club. En la parte deportiva estoy muy bien, me siento bien, pero tengo 34 años y sé que muchos años más de fútbol no me quedan".

Con respecto a su futuro, Augusto indicó que se comunicaron desde Vélez con él. "Recibo llamados de acá de España, porque me fue muy bien. Tuve charlas con un equipo puntual de Estados Unidos, también de México. Me llamaron de Vélez y, si bien no me planteaba volver a Argentina, desde el momento en el que te llaman y desde un club que me fue tan bien y que aprecio, me despertaron ese bichito de volver, me movieron un poco. Me lo estoy replanteando y hablando con mi mujer. Obviamente que también quedan charlas pendientes con Vélez", aseguró.

Si vuelvo a Argentina será a Vélez, difícilmente me vea en otro club

Además del "Fortín", donde jugó entre 2010 y 2012, reveló que recibió otras propuestas. "En enero mismo me llamaron de otros clubes de Argentina, pero en ese momento mi idea era quedarme en Madrid para estar con mi familia al menos hasta junio. Dije que no, Vélez todavía no me había llamado. Ahora sí me llamaron de Vélez. Si vuelvo a Argentina será a Vélez, difícilmente me vea en otro club. Porque son los que me llamaron ahora, los aprecio mucho y me brindaron dos grandes años de mi carrera", confirmó el futbolista de 34 años.

Lo más Visto