Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Augusto Batalla y su deseo de volver a River

Un ex futbolista de River afirmó que le gustaría tener una revancha en el Millonario

Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River
Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River (CARP)

Luego de una temporada en Unión La Calera, Augusto Batalla debe volver a River, aunque todavía no sabe si será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

"Fue un año muy positivo. Llegué a un equipo con una idea de juego bastante innovadora y logramos una cuarta posición que nos clasifica a la Copa Sudamericana. A mí se me venció el préstamo que tenía en Chile, así que debo regresar a River. tengo contrato hasta junio del 2021. Pero creo que el club no me va a necesitar en este momento, así que tengo que buscar un nuevo rumbo para seguir creciendo", manifestó el arquero.

Sin embargo, Batalla dejó en claro que le gustaría tener una chance en el Millonario: "Ojalá algún día pueda volver al club de mis amores, a mi casa, donde crecí y poder hacerlo de mejor manera, con mejores resultados. Le quiero dar alegrías a la gente de River", sostuvo el 1.

Por último, llenó de flores a Marcelo Barovero y Franco Armani: "Me encanta Armani. Junto con Barovero son los mejores arqueros que tuvo River en los últimos años. Además de grandes profesionales, son grandes personas", cerró.

Lo más Visto