Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atlético Mineiro ofertó por otro jugador de River: el club brasileño ofreció 7 millones de dólares por Nacho Fernández

Tras ofertar por el Oso Pratto, el conjunto de Jorge Sampaoli vuelve a la carga por otro jugador del Millonario con una oferta que ya fue rechazada

El Atlético Mineiro ofertó 7 millones de dólares por Nacho Fernández.
El Atlético Mineiro ofertó 7 millones de dólares por Nacho Fernández.

Parece que Jorge Sampaoli está siguiendo bien de cerca el mercado argentino y tiene intención de seguir sumando refuerzos del fútbol local. Hace algún tiempo, y tras su sorpresiva salida de Boca, Junior Alonso terminó llegando como refuerzo al Atlético Mineiro.

Más tarde, el club brasileño ofreció sumar a préstamo a Sebastián Villa aunque la propuesta no terminó de convencer a la dirgencia Xeneize. Y el último intento que hizo el club fue por Lucas Pratto, delantero por el cual estaba dispuesto a pagar 7 millones de dólares limpios, aunque también fue rechazada.

En un mercado de pases que todavía está con cierto movimiento pese a la pandemia de coronavirus, ahora el periodista Hernán Castillo confirmó que el Mineiro realizó un nuevo ofrecimiento por un futbolista de River.

Se trata de Nacho Fernández, figura del actual plantel de River y uno de los puntos fuertes del esquema de Gallardo, por quien ofrecieron 7 millones de dólares al Millonario. La oferta fue rechazada enseguida por la dirigencia de River y, por ahora al menos, el volante seguirá vistiendo los colores del club argentino.

Lo más Visto