Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención River: aseguran que Lucas Pratto está molesto por jugar pocos minutos

Lo dijo su representante aunque aclaró que "eso es por su propia personalidad ganadora"

Lucas Pratto no está conforme con su rendimiento en River. Foto: EFE
Lucas Pratto no está conforme con su rendimiento en River. Foto: EFE (EFE)

En medio de la reprogramación del fútbol argentino, los futbolistas continúan entrenándose en sus casas mientras rige el aislamiento obligatorio. Y en River, parece que uno de sus jugadores hizo balance del último semestre y no está muy conforme.

"Está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora", contó Gustavo Goñi representante de Lucas Pratto. El empresario agregó que "no sería Pratto si no estuviese en esa situación. Está tranquilo sabiendo que va a revertirlo en cualquier momento".

Hace tiempo ya que el futbolista no encuentra su mejor nivel. Desde mediados del año pasado, luego de que sufriera una fisura en el sacro, el Oso no pudo reeonctrarse con su mejor versión y fue perdiendo protagonismo adentro del campo de juego.

Por este motivo, no sería ilógico que el goleador busque un cambio de aire y se vaya en el próximo mercado de pases de junio. Pratto lleva jugados 96 encuentros en River en los que anotó 22 goles, el último de ellos en la Recopa 2019 ante Paranaense.

Pero Goñi es también el representante de Lucas Martínez Quarta, defensor que ya ha sonado en más de una oportunidad para dejar el club. Al respecto volvió a hablar el empresario y aseguró en diálogo con Playersnet que "lo quieren en Italia, España, Alemania e Inglaterra. Por suerte, más de un equipo de cada país de esos. Es uno de los jugadores que muy pronto debería salir."

Y agregó: "No porque tengamos la desesperación de venderlo o él tenga la desesperación de irse, sino por una cuestión lógica: River necesita dinero, él está en un gran nivel, es joven y el mundo busca centrales. Todos los factores se juntan para que quizás sea el momento. Para mí era candidato a ir a la Copa América y eso lo hubiera ayudado, pero ahora cambió todo". ¿Partirá en junio?

Lo más Visto