Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así será el regreso a los entrenamientos de Boca tras la cuarentena: Prácticas en grupo de a cinco o seis jugadores

Si el Gobierno flexibiliza las medidas y le permite a los clubes que vuelvan a ejercitarse, el "Xeneize" ya tiene planificado cómo serán las sesiones: grupos de futbolistas, jornadas reducidas y sin vestuarios

Así será el regreso de Boca a los entrenamientos

Boca ya se puso a pensar cómo será el regreso a los entrenamientos luego de la cuarentena por coronavirus. En caso de que se flexibilice y se le permita al fútbol volver a practicar, el "Xeneize" ya estuvo planificando cómo lo hará.

El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que sería con grupos de a cinco o seis jugadores, quienes deberían llegar al predio listos para entrenar ya que no habrá vestuarios a abiertos. Por ende, deberán bañarse en sus casas tras ejercitarse.

Las sesiones durarán entre 40 y 50 minutos para poder diagramar a todos los jugadores del plantel durante la mañana o en doble turno, según corresponda.

Además, en el campo habrá presencia, como mínimo, de un preparador físico y de un médico, ya que así lo exige Futbolistas Argentinos Agremiados.

Lo más Visto