Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Así no se puede jugar": el enojo de Maradona con el árbitro

Diego Maradona se fue caliente por la derrota ante Talleres y criticó la actuación del árbitro Hernán Mastrángelo

Diego Maradona, en la derrota ante Talleres
Diego Maradona, en la derrota ante Talleres (Fotobaires)

Gimnasia perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba y sumó su segunda derrota consecutiva en el ciclo de Diego Maradona. Sin embargo, el partido se resolvió con un penal polémico de Marco Torsiglieri sobre Nahuel Bustos y todo el equipo platense manifestó su enojo.

Luego de perder ante Talleres, Diego Armando Maradona habló con Ángela Lerena y expresó su calentura por el penal que ocasionó la derrota de Gimnasia en el Mario Alberto Kempes.

"Tengo una gran amargura, lo teníamos... Pero apareció ese penal, siempre hay suspicacias en los penales. Y nos pasan al frente con un penal, no me gusta... Me gusta que el árbitro marque bien para los dos lados, pero lo que pasa es que todos los roces, todos los contrastes, eran todos para Talleres, así no se puede jugar", se quejó el entrenador del Lobo platense.

Sin embargo, a pesar de la segunda derrota consecutiva, Maradona se esperanzó con seguir trabajando y dar vuelta la situación: "Hay que seguir trabajando, acá no se puede relajar porque queda mucho", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto