Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aseguran que llegará una fuerte oferta por Rossi: el Udinese ofrecerá 6 millones de euros por el arquero

Medios italianos aseguran que irán a la carga por el arquero de Boca que está a préstamo en Lanús

Medios italianos aseguran que el Udinese va a la carga por Agustín Rossi. Foto: Fotobaires
Medios italianos aseguran que el Udinese va a la carga por Agustín Rossi. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Lo que en los últimos días era una posibilidad, es cada vez más concreto. Según diferentes medios italianos, el Udinese realizará una oferta en los próximos días por el arquero de Boca, Agustín Rossi.

La misma sería de 6 millones de euros y sería, en principio, rechazada por la dirigencia del Xeneize que espera poder llegar a una cifra más cercana a su cláusula de salida, valuada en 10 millones.

En época de pandemia y cuarentena, la economía de los clubes se vio muy afectada y la venta de un arquero que no es considerado por Russo no le vendría nada mal al club. El 1 está a préstamo en el Granate hasta el 30 de junio y desde la dirigencia de Lanús ya avisaron que les gustaría renovar este contrato.

Podría, sin embargo, no ser el único arquero del club que se vaya en este mercado de pases. Esteban Andrada es otro que está siendo sondeado por varios clubes mientras que Marcos Díaz también tiene pendiente de renovación su contrato con el club que vence a mitad de año.

Udinese tiene en la mira a Rossi ante el interés que manfiestaron varios clubes europeos de contar con su arquero titular, el también argentino Juan Musso. Ante esta primera oferta, se espera que los clubes entren en una negociación y el futuro del 1 que atajó 62 partidos en Boca podría estar en el fútbol del Viejo Continente.

Lo más Visto