Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Arturo Mina, la verdad sobre la charla con Gallardo y el palito para Boca

Arturo Mina, ecuatoriano que pasó por River, contó qué le dijo Marcelo Gallardo cuando no lo tuvo más en cuenta y le tiró un palito a Boca

Arturo Mina con la camiseta de River
Arturo Mina con la camiseta de River (EFE)

Arturo Mina, actual futbolista de Yeni Malatyaspor de Turquía, recordó su paso por River y admitió que le gustaría tener otra chance en el Millonario. Además, contó qué le dijo Marcelo Gallardo cuando decidió no tenerlo más en cuenta.

"Gallardo fue sincero y me dijo que no iba a contar más conmigo. No tengo nada que reprochar de River, agradezco mucho a Gallardo. Lo que viví ahí fue algo que nunca me voy a olvidar. El público te apoyaba, me acuerdo de la imagen de la gente", contó el ecuatoriano, en diálogo con La Nota con Roma.

Y en la misma línea, el zaguero agregó: "En River me costó mucho desde lo físico. Mi mente estaba bien pero mis piernas no resistían. Si se da una revancha en River iría sin pensarlo. Tengo eses sabor de poder haber dado más".

Por su parte, aprovechó para recordar el día que eliminó a Boca de la Copa Libertadores cuando jugaba para Independiente del Valle: "Le dimos una alegría a Ecuador, el equipo es un orgullo para el país. Sigue siendo su cantera, tiene hambre de gloria. En la Copa le ganamos a River 2 a 0 en Ecuador y yendo al Monumental nos sentíamos eliminados, fue una emoción dejar afuera a River. En ese partido me di cuenta cómo la gente te canta, y cuando me llamaron de River, yo estaba comiendo. Negociamos rápido y fui sin pensarlo".

"Cuando jugamos contra Boca dijeron que ya estábamos eliminados antes del partido. Cuando Pavón mete el gol todos creyeron que nos metían cinco. La Bombonera no tiembla, no sentí eso, nosotros la hicimos temblar esa noche. Nunca fuimos favoritos, íbamos con fe de ganar", chicaneó.

Lo más Visto