Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Arsenal y una goleada que invita a soñar

El conjunto del Huevo Rondina le ganó 4-1 a Unión de Santa Fe en el Viaducto y se trepó a la segunda posición de la Superlige Argentina

Nicolás Giménez festeja su gol ante Unión
Nicolás Giménez festeja su gol ante Unión (Fotobaires)

Arsenal se hizo fuerte en el Viaducto, le ganó 4-1 a Unión de Santa Fe y se trepó a la segunda colocación de la Superliga Argentina con 12 puntos, a tan solo una unidad del puntero San Lorenzo, que adeuda su partido ante Colón.

Fabio Pereyra, tras una polémica jugada, y Nicolás Giménez adelantaron al equipo de Huevo Rondina cuando apenas iban cinco minutos de partido. Ya en el segundo tiempo, Juan Cruz Kaprof y Joel Soñora aumentaron la diferencia, mientras que Walter Bou descontó para el Tatengue.

¿El dato curioso? El conjunto local tuvo que salir con otro color de camiseta a disputar el segundo tiempo ya que en la primera parte los jugadores se quejaron de que no podían distinguir con normalidad las dos casacas.

En la próxima fecha, el Arse visitará a Racing en Avellaneda, mientras que Unión será local ante Rosario Central, que este domingo disputará el clásico ante Newell's por la pantalla de TNT Sports desde las 15:30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto