Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Arsenal le dio una dura cachetada a Estudiantes

Arsenal ganó 3-0 en Sarandí en un partido en el que casi no hubo equivalencias. Estudiantes mostró una pobre versión y Gabriel Milito se habrá retirado muy preocupado. Los goles del local fueron obra de Gastón Álvarez Suárez, Jonatan Schunke e/c y Juan Cruz Kaprof

Arsenal se aprovechó del mal momento de Estudiantes en Sarandí
Arsenal se aprovechó del mal momento de Estudiantes en Sarandí (Fotobaires)

Arsenal se aprovechó del flojo momento que atraviesa Estudiantes y lo goleó 3-0 en Sarandí. Los goles del elenco conducido por Sergio Rondina fueron de Gastón Álvarez Suárez, Jonatan Schunke y Juan Cruz Kaprof, para quedar a solo dos unidades de Boca, el único líder que tiene la Superliga.

Sabiendo de su capacidad, Arsenal está construyendo un comienzo de campeonato inmejorable de la mano del Huevo Rondina. Hoy superó claramente a un Estudiantes que nunca estuvo cómodo en Sarandí y que se volverá para La Plata con muchas dudas y preocupaciones.

A través de un penal que cambió por gol Álvarez Suárez, el elenco de Sarandí abrió la cuenta en una tarde que se presentó sumamente favorable. Enseguida, una pelota que se desvió en Schunke terminó dentro del arco defendido por Andújar para el 2-0 de Arsenal.

En el complemento, Gabriel Milito metió mano, cambió el esquema, pero mostró las mismas limitaciones. Marcó solo un gol a través de Kaprof, pero pudo haber sido mucho más amplia la diferencia.

Lo más Visto