Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Arruabarrena sorprendió y recordó que le pidió a un jugador de River a Bianchi: "le recomendamos a Juan Antonio Pizzi"

El Vasco habló en exclusiva con TNT Sports y contó a qué delantero del Millonario le recomendó el plantel de Boca durante una lesión de Palermo

Arruabarrena y el jugador de River que le recomendó a Bianchi

Este mediodía, Rodolfo Arruabarrena se prendió a un mano a mano con TNT Sports en el que no dejó tema sin tocar. Por ejemplo, repasó la recordada Copa Libertadores 2015 cuando él era el DT de Boca y afirmó que "lo del gas pimienta ha sido algo político que no lo hace uno solo".

Pero más atrás en el tiempo, en su etapa como futbolista Xeneize, el Vasco recordó una inédita anécdota desconocida para los hinchas. "Recuerdo cuando se lesionó Martín (Palermo), Carlos (Bianchi) había dicho en una concentración 'a quién podemos traer'", comenzó explicando el DT.

El ex lateral destacó que todos en el plantel "le recomendamos a Juan Antonio Pizzi", por entonces delantero de River. "Que lo traiga a Pizzi que estaba en River y no estaba haciendo goles y que nosotros lo íbamos a ayudar a que haga goles", contó Arruabarrena.

Y cerró destacando que "en esa época era muy difícil traer a un jugador de River a Boca. No era muy común. Apostó por el Chipi, Guillermo, muchísimos jugadores que le dieron muchísimo provecho". ¿Lo tenías?

Lo más Visto