Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Arrancaron los cambios en San Lorenzo

Ya sin Pizzi, el Ciclón realizó su primera práctica con Monarriz y hubo cambios en el plantel y el esquema

Diego Monarriz dirige la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Diego Monarriz dirige la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

El hincha pedía cambios en San Lorenzo. Y comienzan a llegar. Ayer, Juan Antonio Pizzi confirmó a través de una carta que dejó el cargo de entrenador del primer equipo tras tan solo 13 partidos.

Buscando dejar atrás el momento, el plantel se entrenó hoy bajo las órdenes del DT interino, Diego Monarriz junto a Hugo Tocalli. La práctica mostró varios cambios de cara al próximo partido ante Independiente.

Por ejemplo, Monarriz decidió parar una línea de 5 en el fondo buscando reforzar la defensa. Además, metió mano al equipo titular y decidió dejar afuera a Nicolás Navarro. No fue el único ya que Nicolás Blandi (ya recuperado de su tendinitis) tampoco estuvo entre los 11 titulares.

Quien también fue descartado, aunque por una lesión en su rodilla izquierda, fue Fernando Belluschi. El futbolista tendrá una recuperación de aproximadamente 1 mes. El otro que volverá al banco es Lucas Menossi mientras que Juan Ramírez y Adolfo Gaich irían desde el arranque.

Así las cosas, y de no mediar cambios, San Lorenzo jugaría ante el Rojo el próximo domingo a las 20hs con Torrico; Herrera, Vergini, Coloccini, Arias, B. Pittón; O. Romero, Poblete, J. Ramírez; A. Romero y Gaich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto