Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Armani: "Pensamos en nosotros, no en Boca"

El arquero de River habló con la prensa sobre la chance que tiene de ser campeón el fin de semana

Franco Armani habló en rueda de prensa

El próximo fin de semana, River podría consagrarse campeón de la Superliga si es que gana su encuentro y Boca no se lleva los tres puntos de la cancha de Colón.

Y quien hoy al mediodía habló sobre esta posibilidad es Franco Armani, quien destacó que "estamos muy cerca, tenemos que seguir de la misma forma". El 1 avisó también que "no hay que pensar en los resultados de los demás. Solo debemos ocuparnos de nosotros y mantener el gran juego que demostramos en los últimos partidos, con una importante solidez defensiva".

No hay que pensar en los resultados de los demás. Solo debemos ocuparnos de nosotros y mantener el gran juego que demostramos en los últimos partidos

El arquero destacó sobre la actualidad del Millonario que "es un momento muy lindo y hay que disfrutarlo. Es lo que nos propusimos en el arranque del año, pelear la Superliga" y agregó que "cuando no se puede jugar, toca luchar y ser agresivos. De esa manera se consiguen los resultados".

Ante la ausencia de Borré para el próximo encuentro, Armani destacó la importancia del colombiano contando que "es el primer defensor nuestro". Finalmente, fue consultado por su posible convocatoria a la Selección para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América y fue cauto.

"Como siempre digo, creo que uno tiene que seguir por el mismo camino, manteniendo un mismo nivel durante todos los partidos y la chance de la Selección va a estar más cerca", dijo el jugador.

Y cerró contando que "la gente vendrá con la ilusión de ser campeón el sábado. Con Banfield también estuvo llena la cancha y para nosotros es muy importante el apoyo de la hinchada. Hay que aprovechar al público y ese ambiente que se vive". River jugará en el Monumental ante Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19:40hs.

Lo más Visto